Al momento

Entretenimiento

Agencia de BTS podría presentar cargos contra ARMY si hacen esto en sus conciertos

Las reglas para los conciertos se han implementado tras las presentaciones de BTS en el 'Permission To Dance On Stage' y estarán aplicando en sus eventos a futuro, ¿Acatará ARMY la medida?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El grupo surcoreano BTS ha regresado a los conciertos presenciales con su primer evento en LA titulado “Permission To Dance On Stage“, el cual ha atraído a público de todo el mundo para disfrutar del evento tanto física como virtualmente, ya que bajo esta modalidad también se vendieron sus boletos.

Sin embargo, HYBE Labels, agencia bajo la cual opera BTS, ha emitido un comunicado reprochando el comportamiento de algunas ARMYs (fandom del grupo) y alertando sobre la posibilidad de presentar cargos legales en contra de las fans que rompan las reglas de sus conciertos

El evento en Los Ángeles constaba de un calendario de cuatro fechas, del cual ya se han presentado dos. Y si bien muchas personas fuimos testigos del legendario momento a través de clips compartidos en línea, HYBE no lo tolerará más.

Según el informe emitido por la agencia de entretenimiento, para las presentaciones de BTS los días 1 y 2 de diciembre, tanto como para sus conciertos en el futuro, ARMY tendrá completamente prohibida la grabación y transmisión en vivo de las presentaciones.

Así pues, si alguna fan es vista grabando o transmitiendo durante alguno de los eventos de BTS, será retirada inmediatamente del concierto e incluso podría enfrentar cargos legales, esto debido a una reclamación de derechos de autor por parte de la empresa.

La medida agobia un poco a ARMY, ya que es un fandom muy unido, el cual comúnmente comparte el contenido de los chicos con aquellas personas que por algún motivo no pudieron asistir. Sin embargo, también destacan el hecho de que HYBE quiera proteger a los miembros, ya que las reglas del concierto también buscan terminar con los hábitos de las Sasaengs.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.