Al momento

Entretenimiento

¡Por los aires! Celebra Kimberly Loaiza el estreno de “Mejor sola”

La influencer sinaloense invitó a cerca de 50 personas que hoy forman parte de la farándula de las redes sociales a pasear en el jet privado.

| Internet

 México.- Volando por los aires fue como la influencer sinaloense, Kimberly Loaiza, celebró el estreno de su canción “Mejor sola”, la cual es una colaboración con los reggaetoneros, Zion y Lenox.

Dicha celebración no fue nada sencilla, pues invitó a 50 jóvenes que hoy forman parte de la farándula de las redes sociales en México, a pasear en un jet privado, mientras disfrutaban del paisaje, bebían y bailaban.

https://www.instagram.com/p/CWB35tmpUYl/?utm_medium=copy_link

Fue mediante su cuenta de Instagram como Loaiza dio inicio al que llamó KLFEST, y a través de sus historias se vio como los invitados, entre los que estaban Lele Pons, Daniela Rodrice, Kunno y Livia Brito, fueron abordando la nave.

El jet está rotulado con su nombre y el título de la canción, así como luces de neón.  

La fiesta continuó en un lujoso hotel de puerto Guerrero, el cual contaba con una extraordinaria vista al mar y en el que había regalos personalizados para los invitados por Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Antes del festejo, en el que la pareja conocida como Jukilop echó “la casa por la ventana”, Kim también ofreció un concierto, el cual fue transmitido en vivo por la plataforma de videos Tik Tok.

En dicho concierto también cantó sus otros temas “No seas celoso”, “Me perdiste” y “Apaga la luz”.

Cabe recordar que la pareja comenzó a cobrar fama en el 2016, principalmente, entre los adolescentes y niños, cuando comenzó a publicar videos de ambos bailando o haciendo retos por internet. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.