Al momento

Entretenimiento

Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo un polvo blanco; causa indignación en redes

En un video que fue revelado en redes sociales, se puede ver como el fallecido actor que interpretó a Benito en la serie “Vecinos” presuntamente se encuentra inhalando un polvo blanco al interior de una camioneta

| Internet

México.- Desde hace un par de horas, salió a la luz un video donde exhiben al actor inhalando cocaína, esto luego de las declaraciones del padre de Octavio Ocaña, donde asegura que su hijo no consumía drogas ni bebía como lo informaron las autoridades.

En un video que fue revelado en redes sociales, se puede ver como el fallecido actor que interpretó a Benito en la serie “Vecinos” presuntamente se encuentra inhalando un polvo blanco al interior de una camioneta donde se le ve acompañado de algunas personas que venían en la unidad.

https://twitter.com/AlfredoAlvarezz/status/1456363115927400461

La muerte de Octavio Ocaña ha causado gran indignación en redes:

Hay quienes exigen justicia, pues acusan a los policías de haber provocado muerte.

Pero también hay otros que aseguran que el actor fue el único culpable ya que se encontraba manejando borracho, drogado, portando un arma de fuego además de tratar de huir de la policía.

De acuerdo con los reportes emitidos por partes de los elementos de seguridad, en la sangre del actor se encontraron restos de alcohol y THC, el componente psicoactivo de la Marihuana, por lo que se declaró que Octavio Ocaña estaba bajo el influjo de las drogas al momento de morir.

Con este nuevo video en el que se observa a Octavio Ocaña inhalando cocaína, se pierde completamente la validez de lo que su padre sostenía sobre su hijo, incluso, se llegó a decir que, el papá de Octavio demandaría a los policías que participaron en la detención del actor.

Lee también: ¿Qué traerán los astros para ti el día de hoy? Checa tu horóscopo este viernes 05 de noviembre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.