Al momento

Entretenimiento

‘Todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’, le decía Jenni Rivera a su hija antes de morir

Entre lágrimas Jenni Rivera le habría hecho esta confesión a Jacquie Rivera, su hija y quien ahora ha compartido la devastadora anécdota.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cerca del aniversario por el fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante empieza a ser noticia en diferentes medios de comunicación, esto mientras homenajean a la Diva de la Banda y recuerdan algunos de sus más emblemáticos momentos.

Recientemente surgió un nuevo escándalo en torno a la familia Rivera, esto después de que Juan Rivera, hermano de la cantante, publicara un video abordando el tema de la auditoría y el mal manejo de los bienes de la cantante. Ante esto, Jacquie Rivera, hija de la Diva de la Banda, respondió en sus redes sociales compartiendo una devastadora anécdota.

Según las declaraciones de Jacquie, su madre parecía haber estado atravesando momentos muy difíciles dada la presión misma de su industria. Manifestó:

Mi mamá una vez me dijo, mientras lloraba en mis brazos: ‘Mija, todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’. Ahora más que nunca comprendo la tristeza en su corazón y las lágrimas de ese día. Ojalá la hubiera abrazado más fuerte. Porque Dios Mío, cómo duele sentirse de esa manera.

Sin embargo, a pesar de lo difícil que pudo ser para Jenni Rivera llegar a la cima como cantante, lo cierto es que siempre supo sonreír carismáticamente para sus fieles seguidores, hasta el día del trágico accidente que le costó la vida.

Mientras tanto, la disputa entre Juan Rivera y los hijos de la Diva de la Banda siguen en curso por presunto mal manejo de bienes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.