Al momento

Entretenimiento

¿Quién es Domelipa, cuántos años tiene y cómo se hizo famosa?

Logró hacerse famosa gracias a la plataforma de TikTok; donde comenzó a compartir contenido viral

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Dominik Elizabeth Reséndez Robleado, mejor conocida por Domelipa, nació el 07 de agosto de 2001 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; actualmente tiene 20 años de edad.

Es una influencer mexicana que se hizo famosa gracias a la plataforma de TikTok, actualmente cuenta con 44.8 millones de seguidores en dicha plataforma.

Antes de convertirse en una famosa Tiktoker mexicana, al principio ella comenzó su carrera en redes en Musical.ly, hoy ya desaparecida, después creo un canal de YouTube, en él también gano seguidores, pero, fue hasta el año del 2018 donde realmente hizo “bum” en TikTok.

La famosa influencer mexicana empezó a compartir contenido cada vez más a sus seguidores, desde donde esta bailando hasta desafíos, con ello logró formar la comunidad y los nombró “paletitas”; cabe destacar que a su corta edad ya ha trabajado en diferentes agencias que la han ayudado a seguir creciendo cada vez más.

A pesar de que lleva poco desenvolviéndoselo en ese medio, no se ha salvado de los escándalos y problemas, como otros influencer, sin embargo, eso ha hecho que sus videos sean más virales.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.