Al momento

Entretenimiento

¡Todo indica que sí! La youtuber sinaloense Jiapsi Yáñez podría ser Gloria Trevi en la bioserie

La joven sigue escalando en el mundo del espectáculo y los rumores de que podría ser parte de la bioserie de “La Trevi” son muy, pero muy fuertes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Los rumores de que una sinaloense podría dar vida a una de las etapas de la sensacional Gloria Trevi en su bioserie, son más que fuertes; y se habla de la youtuber Jiapsi Yáñez como la favorecida tras la serie de casting que ha estado haciendo en la Ciudad de México. 

Y aunque la guapa influencer y empresaria no ha revelado gran información en sus redes sociales, hace unas horas se mostró sorprendida de cómo sus fans y los de la intérprete del “Recuento de los daños” han asegurado que ¡ya está dentro!

https://www.youtube.com/watch?v=5W_7cCiFlDY

Hace unos días Jiapsi publicó en su canal de YouTube un video en el cual narra cómo ha sido el proceso de casting, pero asegura que no puede decir más debido a la confidencialidad con el que se ha desarrollado este proceso. 

Además, también ha ido mostrando paso a paso sus visitas a la capital mexicana, a donde viaja con su papá quien no la deja sola en ningún momento, e incluso, le ayuda a ensayar y es su apoyo incondicional en todo lo que su hija hace.

https://www.facebook.com/Jiapsioficial/posts/476261483864740

Pero durante el fin de semana se coló información respecto a que la joven influencer que por cierto el próximo 1 de diciembre celebrará su cumpleaños, ya está dentro y que estos últimos procesos a los que se ha sometido, ya son para indicar su rol dentro de la bioserie de Gloria Trevi, misma que se considera que será una bomba. 

Jiapsi Yáñez es una vlogger mexicana, originaria de Culiacán, Sinaloa. Tiene un gran impacto en México, Estados Unidos y Colombia, se caracteriza por hacer videos de la vida cotidiana dándoles un toque divertido, mostrando el lado positivo de las cosas.

Algo que caracteriza a Jiapsi Yáñez son sus frases 100% culichis y su peculiar acento norteño que sin lugar a dudas le servirá y mucho para poder interpretar a Gloria Trevi en su bioserie; además la sinaloense se ha revelado como fan “de hueso colorado”, en muchos de sus videos e historias de redes sociales. 
 

https://www.facebook.com/Jiapsioficial/videos/276544527622725/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.