Al momento

Entretenimiento

¿Dónde se consigue un amigo así? Eduin Caz y el auto de lujo que regaló a su compañero de infancia

El vocalista de Grupo Firme, sorprendió a uno de sus mejores amigos, con motivo de su cumpleaños con un Camaro deportivo como regalo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Eduin Caz, el vocalista del Grupo Firme, hizo un peculiar regalo a uno de sus mejores amigos, y es que lo sorprendió con un Camaro deportivo gris como regalo por su cumpleaños.

Fue Rodolfo Tovar, quien publicó en su cuenta de Instagram la imagen donde se le ve posando al lado del vehículo sin placas y las llaves del mismo.

En su publicación, dijo estar sin palabras por el espléndido regalo de su compañero de infancia.

“No sé ni cómo empezar porque la verdad no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, es algo que sinceramente no me esperaba y hoy amanecí con esta gran sorpresa”, escribió.

Añadió que Eduin siempre va a contar con su apoyo, el mismo que se han ofrecido desde que eran pequeños y antes de que el cantante alcanzara la fama.

“Eduin Caz, te volaste la barda, mil gracias por este regalo de cumpleaños mi prieto, es un día que jamás voy a olvidar, antes que nada tú sabes que mi amistad ha estado desde un principio y seguirá siempre”, añadió.

El vocalista del Grupo Firme dio muestra de que no se olvida de las personas que han estado con él en su vida personal y su carrera musical, y que la fama, tras haber ganado un Grammy Latino, no lo hace desconocer quienes le han demostrado su lealtad en todo momento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.