Al momento

Entretenimiento

Video: Así fue la caída por las escaleras de Karol G en pleno concierto ¿Era playback? dicen fans

El incidente ocurrió cuando la cantante se presentaba como parte de su gira "Bichota tour" en el FTC de Miami, Estados Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Durante su presentación en el FTX de Miami, Estados Unidos, como parte de su gira “Bichota tour”, la cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída desde lo más alto de las escaleras, mientras interpretaba la canción “Ahora me llama”; el accidente rápidamente se hizo viral en las redes sociales, pues varios asistentes lo subieron a sus cuentas.

El incidente ocurrió cuando pretendía descender de lo más alto de las escaleras donde se encontraba, pisó mal y rodó hasta lo más bajo de la plataforma, permaneció ahí por unos segundos.

https://twitter.com/sicdotk/status/1464509788755087370

Sin embargo, la artista se levantó, poco después de que una de sus bailarinas se acercara y la tomara por la cintura para ayudarla, y continuó con el show, todos sus fans le aplaudieron y alabaron mientras ella se reincorporaba.

También a través de la red social de Twitter varios usuarios se han hecho presentes y aseguran que no era ella la que cantaba, si no, que era un playback.

https://twitter.com/VladeNewFlava/status/1464628277914615825

No obstante, en un momento del concierto Karol expresó que se le partieron todas las uñas y hasta ella creía que se le había partido una rodilla, no pudo evitar quebrarse y llorar; ella quería que su presentación fuera perfecta, pues era la primera vez que en su vida llenaba esa arena.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”, dijo en medio de lágrimas.

https://www.instagram.com/p/CWxD0-2DBh5/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.