Al momento

Entretenimiento

Llegó el fin de semana y con él los horóscopos, mira lo que te depara el destino el día de hoy

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News México.– El día de hoy sábado 27 de noviembre, esto...

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy sábado 27 de noviembre, esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo. 

Aries

Te espera un fin de semana placentero, sobre todo si planeas un viaje con tu pareja o con tus amistades. Las relaciones con las personas provenientes del extranjero o los viajes a lugares lejanos también se encontrarán muy bien aspectados. También ejercerás mucha atracción en el terreno sexual.

Tauro

Hoy disfrutarás de la satisfacción por lo que has logrado recientemente; además, será un buen día para divertirte con tu pareja o con tus amistades. Contarás con una gran vitalidad y energía en el terreno sexual, así que también podrías planear un día diferente con tu pareja o con esa persona tan especial para ti.

Géminis

Tal vez hoy sientas cierto descontento con el entorno que te rodea, pero se te pasará pronto. Podrías conseguir algunas ganancias a través de tus habilidades mentales, aunque no tienen por qué ser materiales. Finalmente, las relaciones con los demás, sobre todo con las personas más cercanas, serán muy placenteras y fluidas.

Cáncer

Será un día hoy para estar en contacto contigo y con tus propias emociones. También lo será para dedicarlo a la familia y a las personas que quieres; tu hogar y entorno serán algo muy importante. En este sentido, una comida familiar u otro tipo de reunión sería una opción perfecta para disfrutar de este día.

Leo

Este será un fin de semana ideal para viajar y para disfrutar de los placeres de la vida, pero también lo será para estudiar y acudir a seminarios que te interesen en estos dos días. Por otra parte, las actividades relacionadas con el deporte también podrían ser una buena opción, pues te sentarán muy bien física y mentalmente.

Virgo

Será un día con muchas opciones, simplemente tendrás que decidirte. En este sentido, los viajes de placer en companía de la familia en este fin de semana estarán propiciados, además de las reuniones hogareñas. Finalmente, las relaciones con los hermanos serán también algo importante en este día.

Libra

Te espera un fin de semana muy placentero; en este sentido, podrás recrearte con algunos de los placeres que la vida tiene. Las relaciones familiares y las sociales podrán ser una buena opción para este día; tal vez planees una comida o cualquier otro tipo de reunión; en cualquier caso, disfrutarás con la companía.

Escorpio

Nuevos proyectos que podrían darte muy buenos resultados en el terreno financiero podrían surgir en este día, a pesar de ser sábado, pero eso sí, deberán tener unas buenas bases. Además, los viajes por motivos de trabajo o de placer serán una opción maravillosa para este fin de semana.

Sagitario

Este sábado una buena opción será aprovechar el fin de semana en un viaje de placer, si te lo puedes permitir, claro. También podrías estudiar si tienes exámenes, o bien ir a seminarios sobre algún tema que te interese. Igualmente, ahora podrás escribir y expresar tus ideas con una facilidad extraordinaria.

Capricornio

Este será un día importante, un día en el que podrías conseguir alcanzar alguno de tus sueños; además, tu energía subirá y te sentirás pletórica, aunque tendrás que trabajar duro para conseguir lo que deseas. De todas maneras, no te olvides de las personas con quienes compartes tu vida. 

Acuario

Una buena opción para este fin de semana bien podría ser hacer un viaje de fin de semana a un entorno natural, preferentemente, y si es posible cerca de agua. Meditar y nadar serán dos actividades que te ayudarán a relajarte, también un buen masaje sería ideal. Finalmente, presta atención a los sueños que tengas, podrían ser reveladores.

Piscis

Una buena alternativa para hoy será salir de viaje de fin de semana, preferentemente a un lugar tranquilo y cercano al agua, esto te proporcionará paz interna. De todos modos, también podrías pasar un día agradable con la familia; preparar una comida o reunión y disfrutar de los demás te sentará de maravilla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.