FAMOSOS

¡Rompe el silencio! Maite Perroni responde a los rumores de su embarazo con Andrés Tovar

Los rumores de embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar surgieron justo un mes después de que, causando polémica, la pareja confirmara su relación.

¡Rompe el silencio! Maite Perroni responde a los rumores de su embarazo con Andrés Tovar.Maite dice que de estar embarazada será la mujer más feliz del mundo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Recientemente surgieron una serie de rumores en torno a la actriz y cantante Maite Perroni y su novio, el conductor de televisión Andrés Tovar, de quienes se decía ya esperaban su primer hijo.

Las afirmaciones tuvieron origen en una página de chismes del espectáculo y rápidamente se propagaron en redes sociales. Según lo informado, Maite Perroni estaría embarazada de su primer hijo, a quien engendraría junto a su novio, Andrés Tovar. Dichos rumores tomaron más fuerza cuando se dijo que el bebé era el verdadero motivo por el que la pareja decidió hacer pública su relación un mes atrás.

Así pues, durante la última entrevista de Perroni con los medios de comunicación, la ex integrante de RBD aprovechó el momento para desmentir los señalamientos.

La actriz de 38 años de edad negó rotundamente los rumores de que se encuentra a la espera de un bebé. Argumentando que en el momento en que eso pase ella será la primera en compartirlo con sus seguidores, pues considera que tener un hijo es una bendición y que sería muy feliz con la noticia.

Aunque muchos han confiado en las declaraciones de Maite y lamentado haber difundido los rumores, otros siguen sospechando, pues sabemos que con la misma seguridad que niega ahora el estar embarazada, Perroni negó también su relación con Andrés Tovar hace algún tiempo.

Por otra parte, el pasado 20 de octubre la actriz hizo público su romance con Andrés Tovar, productor de ‘Sale el Sol’ y con quien se le ha visto muy feliz durante los últimos días.