Al momento

Entretenimiento

¿Quieres saber que te traen los astros del universo? Mira aquí tu horóscopo

El día de hoy jueves 25 de noviembre, hay grandes cosas para ti; ¡No te los pierdas!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy jueves 25 de noviembre, a un “brinquito” del fin de semana, esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo. 

Aries

Es posible que hoy consigas cierta expansión en el terreno del trabajo; además, disfrutarás de suerte, generosidad y confianza en ti. Recuerda: Con perseverancia podrás obtener ganancias, al igual que a través de las herencias y de las inversiones que hagas. Ahora será el comienzo de una situación estable.

Tauro

Hoy algunos de los obstáculos financieros y problemas materiales que puedas tener se despejarán de tu vida. Además, recibirás la ayuda de los amigos y puede que también de algunas personas importantes; tus relaciones con los demás serán de vital importancia: Aprovéchalas todo lo que puedas.

Géminis

Es posible que hoy se produzca el inicio de nuevos proyectos interesantes. En general, tenderás a sentir una presión excesiva, pero los problemas se resolverán pronto, así que no debes concederles tanta importancia. Deberías luchar por conseguir tus objetivos y metas y también por mantener tu posición actual.

Cáncer

Podrías hoy soledad e incomprensión, esto podría deberse a que tu fluidez emotiva se encuentre bloqueada, y así, sentimientos como los celos o el odio podrían aparecer, pero deben ser rechazados de tu mente. Evita enfrentamientos familiares y en trabajo, y presta más atención y cuidados a tu salud.

Leo

Nuevas expectativas podrían darse hoy. En general, no tendrás miedo y estarás dispuesto a defender tus convicciones con firmeza. Por otra parte, disfrutarás de estabilidad y fuerza física. El éxito se dará siempre cuando los tratos que hagas se efectúen de una forma prudente y sabia: Tenlo en cuenta.

Virgo

Te espera un día extremadamente tenso, tanto en las relaciones familiares como en el terreno del trabajo; estarás intensamente emocional, pero tu fluidez emotiva tal vez esté bloqueada. En este sentido, emociones como los celos o el resentimiento podrían llevarte a mantener unas discusiones que, sin duda, deberás evitar.

Libra

Tu mente estará hoy muy rápida, directa e intensamente perceptiva. Ahora tendrás la habilidad necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto con responsabilidad. En general, los cambios se darán de forma armoniosa y sin sobresaltos. Deberías aprovechar las relaciones que mantienes con algunas personas para tus objetivos futuros.

Escorpio

Disfrutarás hoy de unos magníficos aspectos en cuanto al dinero se refiere. Por otra parte, es posible que tengas que tomar una decisión importante, y te verás entre dos alternativas igualmente atractivas. Aprovecha las energías de este día para empezar a poner en marcha ese proyecto que tienes en mente.

Sagitario

Tendrás hoy la fuerza, la valentía, la convicción y la determinación necesarias para entrar en acción; además, conocerás perfectamente tus habilidades físicas y mentales y podrás aprovechar todo este potencial. En definitiva, sentirás confianza en ti y en las posibilidades que tienes para llevar adelante tus sueños.

Capricornio

Podrás conseguir superar cualquier obstáculo que se te presente hoy, siempre y cuando actúes con honradez y perseverancia, ya que ahora tendrás que hacer mayores esfuerzos para lograr cualquier meta. Vienen cambios a tu vida, aunque requerirán organización y disciplina constantes. Debes saber cuándo luchar y cuándo ceder.

Acuario

Deberás aprender a discernir, a descubrir y a observar hoy. Por otra parte, la discreción será requerida, además de una actitud alerta ante cualquier peligro. Tal vez hoy te expreses con demasiada vehemencia y esto cause problemas en tu comunicación con los demás, sobre todo en el terreno profesional.

Piscis

Te comportarás hoy con generosidad y bondad, dos virtudes que serán recompensadas. Por otra parte, podrías recibir algunas ganancias materiales; además, tu actitud será muy determinada y práctica en los asuntos financieros y serás respetado por tu buen juicio. Sin embargo, procura controlar tus emociones tan intensas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.