Al momento

Entretenimiento

¡No te los puedes perder! Estos son los nuevos estrenos de Netflix para diciembre

¡Tu, Netflix, cobija, botana, en diciembre, no sé piénsalo!

| Internet

¡Tu, Netflix, cobija, botana, en diciembre, no sé piénsalo!. Si eres fan de Netflix y de algunas de sus producciones, esto te interesa. Y es que te enlistamos los estrenos que tendrá la plataforma en breve, para disfrutarse durante todo diciembre. 

Ya fueron anunciados los estrenos de series, películas y documentales que se tendrán en diciembre. Y muchos de ellos, de los más esperados por los usuarios de Netflix. ¿Estás listo?.

“Emily en Paris”. La temporada dos llegará el 22 de diciembre. Vuelve la famosa, Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, que es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense de mercadotecnia en Paris. 

“The Witcher”. El 17 de diciembre Netflix estrenará su segunda temporada. El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

“La Casa de Papel”. ¡Está a punto de llegar! Esta serie aparecerá el 3 de diciembre. La historia de una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

“Cobra Kai”. Aparecerá la cuarta temporada a final de año, precisamente el 31 de diciembre. Se ha convertido en un fenómeno mundial, y en breve sus fanáticos podrán seguir disfrutándola. 

“Perdidos en el espacio”. Netflix tendrá su tercera temporada también el último día del año. Son 30 años en el futuro y los Robinson han sido elegidos para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. En el camino hacia lo que ellos creen que será un mundo mejor, su nave sufre una brusca desviación que los lleva a un entorno peligroso.

“The Great British Baking Show: Holidays”. Se podrá disfrutar su cuarta temporada el 3 de diciembre, ¡ya casi!. 

“Titanes”. El 8 de diciembre los fans tendrán la temporada tres disponible. Los jóvenes héroes del Universo DC alcanzan la mayoría de edad en esta versión de la franquicia “Teen Titans”.

“Queer Eye”. Llegará la temporada seis el próximo 31 de diciembre para cerrar el año. 

https://twitter.com/netflix/status/1463652455313395712

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.