Al momento

Entretenimiento

¡Increíble! Presume Ángela Aguilar con qué artista será su próxima colaboración

¡No para! Ahora la joven se unirá a un famoso DJ

| Internet

México.- ¡No para!, la joven y famosa cantante, Ángela Aguilar, no se detiene en cuanto a trabajo se trata; y cada vez sorprende más con sus nuevos proyectos y colaboraciones. 

Y es que si bien apenas hace unos días lanzó “Ella qué te dio”, una canción en la trabajó a lado de Jesse & Joy; ahora vuelve a sorprender. 

Su siguiente colaboración sera con DJ Steve Aoki. Ante la nueva revelación, los fans de ambos han expresado buen augurio para el proyecto que trabajan los dos famosos. 

“Gracias Steve Aoki por un maravilloso día. Estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar”, escribió la joven, de 18 años, junto a una fotografía donde aparece con él.

Si bien, hasta el momento se desconocen más detalles sobre la canción en la que trabajan Ángela Aguilar y el DJ Steve Aoki, se auguran buenos resultados. 

https://www.instagram.com/p/CWpMfsQrVQo/

 

Ángela Aguilar reveló que, durante su viaje a Estados Unidos, aprovechó la oportunidad de reunirse con Steve Aoki, famoso DJ. Y fue así que llegaron a una buena dinámica de trabajo, tanto que están emocionados de colaborar. No cabe duda que la famosa se mantiene firme en sus metas musicales, pues a sus 18 años de edad, avanza de manera firme en el ámbito musical.

La intérprete es actualmente señalada como una de las estrellas favoritas del regional mexicano. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.