CONFLICTO LEGAL

¡Emotivo! Tras dos años, se reencuentran Ninel Conde y su hijo

¡Tremendas restricciones! Deberá haber autoridades y un psicólogo durante su convivencia

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La famosa cantante, Ninel Conde, pudo volver a ver a su hijo, luego de casi dos años de estar separados debido a un conflicto legal con el padre del menor. 

El exesposo de la conocida también como "Bombón Asesino", Giovanni Medina, estuvo a cargo todo este tiempo del menor, de siete años de edad. Mientras que avanzaba el proceso legal para determinar el destino del pequeño. 

En todo momento, la actriz y cantante denunció insistentemente al padre de su hijo, Emmanuel, por no permitirle ver al pequeño. Afortunadamente, ya un juez le permitió verlo. 

Las condiciones expresadas por el juez, según Giovanni Medina, señalan que se autorizó que la actriz conviva con su hijo cada 15 días, hasta por tres horas. Y tendrá que ser en el domicilio del padre, y siempre y cuando haya autoridades y un psicólogo presente.

“Queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa y parte de un círculo sano, es la convivencia con ambos padres. Yo estaba deseoso, pero en las condiciones adecuadas”, declaró el padre de Emmanuel. 

“Estamos contentos porque, a final de cuentas, nosotros, cuando hablo de nosotros me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa. (...) Siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había; hoy las hay. He decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta”.

.