Al momento

Entretenimiento

El tan esperado estreno de ‘Hawkeye’ llega a Disney+ ¿Cuál ha sido la reacción de los espectadores?

Los dos primeros episodios de Hawkeye se estrenaron este 24 de noviembre en Disney+, mientras tanto los espectadores parecen responder positivamente a la historia protagonizada por el vengador.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un gran acontecimiento ha ocurrido hoy para los amantes del mundo cinematográfico de Marvel, pues a través de la plataforma Disney+ se ha estrenado la nueva serie ‘Hawkeye’, la cual sigue la historia de Clint Barton, a quien hemos conocido como un personaje de respaldo dentro de las diferentes cintas de la productora.

El arquero finalmente se ha convertido en el protagonista de su propia historia. Sin embargo, no está solo, pues la serie Hawkeye reúne la lo ocurrido con Barton tras “Avengers: Endgame” y también la historia de Kate Bishop, una universitaria que de niña quedó impactada por este héroe y ahora se ha convertido en su aprendiz.

Así pues, este miércoles 24 de noviembre Disney+ ha estrenado los dos primeros episodios de “Hawkeye”, una producción que no solo está atrapando de inmediato por su historia, sino que también brilla por su maravilloso reparto principal compuesto por Jeremy Renner y Steinfeld, cuya dinámica contrasta de manera encantadora y atractiva.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1463507803474214918

Los fieles seguidores del UCM estuvieron esperando con ansias este estreno y ahora, luego de la emisión de sus dos primeros episodios, se podría afirmar que las críticas son favorables y que esta nueva apuesta de Marvel por el arquero empieza a ser todo un éxito.  

Mira el tráiler de Hawkeye a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=NjyJPd9xeEU

En particular, Hawkeye cuenta con una amalgama de elementos que ya empiezan a otorgarle un gran éxito tan solo en su primer día de estreno. Para los internautas ha resultado muy atractivo el hecho de que Ojo de Halcón conocido hasta ahora como el Vengador original menos importante, pero siempre presente, tenga finalmente su propio foco y esté, de cierta manera, tan bien desarrollado.

Mientras tanto, los cuatro episodios restantes de Hawkeye serán estrenados semanalmente hasta antes de la próxima Navidad. ¿Ya empezaron a ver esta nueva serie en Disney+?

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.