Al momento

Entretenimiento

Mira lo que te traen los astros del universo para ti el día de hoy, checa tu horóscopo

Este martes 23 de noviembre, hay grandes cosas para ti; mira lo que te depara el destino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy martes 23 de noviembre, esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo.

Aries

Conseguirás hoy el éxito sobre cualquier obstáculo que se te presente, sobre todo, gracias a tu tenacidad. En el terreno económico podrías recibir ganancias de las inversiones y de las propiedades que tengas, pero será necesario que trabajes de una forma constructiva, organizada y paciente. 

Tauro

Te espera un día sumamente tenso en tus relaciones con los demás, trata de ser amable. Si hoy tienes que firmar contratos importantes, deberás tener cuidado, sobre todo si se trata de bienes raíces o de escritos legales. En definitiva, la tendencia a terminar cierto tipo de procesos estará dada.

Géminis

Hoy tenderás a mezclar tus emociones con los juicios que emitas, precisamente por eso, podrías mostrarte demasiado contradictorio, muy nervioso y excitable; esto podría crearte problemas en las relaciones con los demás. Finalmente, tendrás una fuerte energía sexual, poder y bienestar. 

Cáncer

Te espera un día tenso, sobre todo, en las relaciones con los demás. Evita las discusiones impulsivas e innecesarias en el terreno familiar y en el de las amistades. Tu comportamiento hoy tenderá a la ansiedad: trata de invertir la energía; la paciencia, la tolerancia hacia las ideas y los conceptos de los demás serán algo necesario. 

Leo

Tendrás hoy tus fuerzas en equilibrio; además, disfrutarás de armonía, firmeza, concordia en las negociaciones y espíritu de determinación. Ten generosidad con las personas más necesitadas que tú, porque la ayuda y la amistad serán dos conceptos importantes en tu vida hoy, y tal vez en el futuro resulten de apoyo. 

Virgo

Tu mente estará hoy muy despierta e ingeniosa y tenderás a lo intelectual, pero también tenderás a desafiar a la autoridad, y esto podría traerte algunos problemas. Tu comportamiento podría ser demasiado nervioso y algo arrogante, precisamente por eso, podrías entrar en conflictos y discusiones con los demás. 

Libra

Tendrás hoy una gran facilidad para aprender ¡Aprovéchala! En general, tu esfuerzo personal resultará constructivo, además, ahora serás capaz de expresarte con detalle y podrás manejar adecuadamente las cuestiones materiales que te interesan. Finalmente, disfrutarás de organización y de una imaginación muy creativa. 

Escorpio

La madurez, la responsabilidad, el método y la persistencia serán actitudes necesarias hoy para controlar tus emociones. Tu mente estará ahora sumamente analítica, precisamente por eso, tenderás a un comportamiento competitivo y a la crítica en los juicios que hagas. Ten cuidado con el poder y la riqueza. 

Sagitario

Disfrutarás hoy de confianza y tal vez del comienzo de posibles asociaciones beneficiosas para tu futuro. También tenderás a ser una persona optimista, esto te ayudará a expandirte en el terreno profesional. Sin embargo, deberías tener cuidado con los excesos en tu dieta, porque dañarán tu salud. 

Capricornio

Hoy procura tener cuidado con tus energías, porque la ambición excesiva podría llevarte a caer y a no tener el éxito que tanto deseas. Además, también podrías depender demasiado de otras personas y circunstancias para el logro de tus objetivos. Finalmente, presta atención a tus pensamientos y a la forma en que te comuniques. 

Acuario

Tendrás hoy habilidad en el plano intelectual, pero tu actitud tenderá a ser tozuda y emotivamente estarás en tensión. Evita caer en la inquietud, la susceptibilidad o la impulsividad; además, también deberías aprender a transigir. Los cambios súbitos de actitud harán que las demás personas no te comprendan. 

Piscis

Disfrutarás de prosperidad, de paz y podrías recibir algunos favores de personas que pueden prestarte su apoyo en algo que necesitas. En el terreno del trabajo serás respetado-a y buscarás nuevas vías de expresión. Finalmente, tu economía podría recibir un empujoncito en este día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.