HORÓSCOPOS

¿Cómo te irá en esta semana? Checa lo que te traen tus astros este lunes 22 de noviembre del 2021

Este lunes 22 de noviembre, hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

Créditos: Internet
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Entérate este lunes 22 de noviembre, lo que los astros del universo, te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo... Consulta tu horóscopo y checa tu suerte.

Aries 

Ponga más atención en el presente y en sus proyectos personales. Superará con varias complicaciones los gastos extras que llegarán. Se reconocerá su talento mediante un merecido en el trabajo. Si no supera su tristeza, vaya al analista.

Tauro

Sus amigos tendrán mucho amor para usted en estos días, todo saldrá perfecto y feliz para usted. Ayude con dinero a esa persona que lo necesita. No se deje llevar los problemas del trabajo; descanse más en su casa. Hora de iniciar dieta.

Géminis

Con los amigos, se pondrá nostálgico al recordar momentos del pasado. Pida consejos antes de gastar el dinero que no tiene. En su oficina reinará el caos, aunque todo pasará. Una dieta alta en fibra le ayudará a mejorar su salud.

Cáncer

Viene un nuevo momento en su vida; será capaz de lograr todo lo que desee. Momento perfecto para arrancar con un plan de ahorro. Oportunidad de ascender en el trabajo. Haga pesas, fortalece el espíritu.

Leo

Puede que este día esté más sensible y feliz que de costumbre. No tome elecciones precipitadas en sus finanzas personales. El cuestiones laborales, el equipo le gustará más de lo que creía. Sentido del humor y espíritu feliz.

Virgo

Tendrá una simpatía y energía natural que resultará fabulosa para usted. Se siente más feliz que nunca con su economía. Elija cuidadosamente a sus compañeros para el futuro. Vienen fuertes dolores en las manos.

Libra

No es bueno que todas las responsabilidades caigan sobre su pareja. Está gastando como si fuera una persona con muchos recursos, y no lo es. Actividad en el trabajo interesante. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Escorpio

Es momento de divertirse y gozar de lo que más desee. Sus nuevas labores le sacarán de los apuros en lo efectivo. No habrán problemas para desarrollar sus tareas en la empresa. El ejercicio le caerá mejor de que se imagina.

Sagitario

Pronto verá a una nueva persona que será muy especial en su vida. Valore si vale la pena enfrentarse a un familiar o perder efectivo. Sus compañeros no hablarán muy bien de usted. Su espalda necesita  de una mejor colchón; ahorre.

Capricornio

Es momento de que sea maduro y enfrente esos problemas que ha dejado atrás; causó mucho daño. En cuestiones de efectivo, el mal karma llegará próximamente. Evite las rivalidades en su oficina. Si se inicia en algún deporte hágalo poco a poco.

Acuario

Inicia una temporada en la que podrá reactivar su relación. No debe ser tan despistado con sus asuntos de dinero. Su creatividad le ayudará a subir de puesto en el trabajo. Tendrá en estos días un perfecto estado físico y mental.

Piscis

Todo fluye perfectamente para usted; en el amor se sentirá mejor que nunca. Tiene problemas de dinero debido a su falta de ahorro, pero pasarán. Ese nuevo proyecto en el trabajo le traerá un ascenso seguro. Practique un deporte que le guste.