Al momento

Entretenimiento

¿Quieres saber cómo te ira en el amor, el trabajo y el dinero? Checa aquí tu horóscopo

El día de hoy domingo 21 de noviembre, hay grandes cosas para ti; esto es lo que te traen los dioses del universo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy domingo 21 de noviembre, esto es lo que los dioses del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo. 

Aries

Este domingo tenderá a ser un día familiar; de todas maneras, si tienes pareja, deberías tratar de ser muy suave con ella, porque los enfrentamientos podrían aparecer en la vida que compartís. En el plano social quizá se produzcan encuentros con personas que podrían beneficiarte profesionalmente. 

Tauro

Hoy será un día en el que podrías acabar discutiendo con tus seres queridos, cuando no debería ser así. Trata de hablar de cosas agradables y positivas; es posible que tu negatividad se deba a algunos miedos internos por una situación económica difícil. Cuéntale tus problemas a la familia, pero con buenas palabras. 

Géminis

Hoy deberías tratar de relajarte mentalmente, porque has pasado por una semana muy tensa, y lo necesitas. Las actividades desarrolladas en el plano social estarán favorecidas durante todo el día. Por último, te caracterizarás por una gran sensualidad: trata de darle la salida que necesita. 

Cáncer

Es posible que hoy tengas algunas dificultades en tus relaciones sentimentales; el diálogo será la mejor vía de solución, así que trata de practicarlo. En general, las actividades relacionadas con el plano social se encontrarán muy bien aspectadas, y no solamente eso, también tendrás una gran vitalidad y sensualidad. 

Leo

Tendrás hoy fuerzas para dar y tomar, especialmente en el plano sexual. De todas maneras, salir con los amigos y asistir a actividades artísticas, como el cine, el teatro o los conciertos será algo muy placentero para ti. También las relaciones sociales como las fiestas y reuniones serán agradables. 

Virgo

Es posible que se estén generando algunos cambios en tu vida que quizá no te gusten demasiado, y que, por ello, te opongas con fuerza a ellos; no obstante, deberías pensar que son algo necesario para tu evolución personal. Hoy recapacita un poco y nivela las energías en tu interior. 

Libra

Es posible que hoy tengas algunas desavenencias con tu media naranja, pero deberías pensar que todo se arregla con buena voluntad y con diálogo; además, piensa también que dos no discuten si uno no quiere. Convendría que hablaseis con sinceridad para ver estáis cubriendo vuestras respectivas necesidades. 

Escorpio

Es posible que hoy tengas algunas desavenencias con tu media naranja, pero deberías pensar que todo se arregla con buena voluntad y con diálogo; además, piensa también que dos no discuten si uno no quiere. Convendría que hablaseis con sinceridad para ver estáis cubriendo vuestras respectivas necesidades. 

Sagitario

Este domingo será un día en el que tendrás muchas energías, precisamente por eso, tendrás ganas de hacer muchas cosas. Las actividades deportivas serán propicias hoy. Y, al igual que ayer, la sexualidad será un aspecto destacado en ti; así que no pararás hasta conseguir satisfacer tus deseos sexuales. 

Capricornio

Hoy trata de tener pensamientos positivos, porque esto influirá en tu estado de ánimo, deprimiéndolo si optas por la negatividad. Debes aprender a ser más paciente, a reflexionar y tomar la vida como viene, para después, hacer todo lo que haga falta para ajustarla a tus deseos. 

Acuario

Mientras no te empeñes en enfrentarte a los demás, todo irá bien hoy. Además, recuerda que también la familia y las relaciones con ella son algo sumamente importante en la vida, así que podrías dedicarle parte de tu tiempo. Finalmente, las relaciones en el plano social serán algo muy placentero hoy. 

Piscis

Este domingo será un día de una gran sensibilidad; en este sentido, tus emociones serán muy profundas y podrías crecer en el plano mental. Además, tu sexto sentido se encontrará dentro de uno de sus mejores días, y si le prestas atención, es posible que te ayude en algo que necesitas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.