THALÍA

¡En otro nivel! Esta es la impresionante mansión en la que vive Thalía

En diversas ocasiones la cantante y actriz Thalía ha dejado ver parte de su lujosa mansión, los cuales siguen dejando asombrados a sus seguidores.

. ¡En otro nivel! Esta es la impresionante mansión en la que vive Thalía.La vivienda de Thalía es todo un paraíso lleno de elegancia y sofisticación
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La actriz y cantante Thalía es una de las figuras más importantes y queridas de la escena mexicana y, de la misma manera, podría afirmarse que es también una de las más ricas, pues su gran talento y éxito han hecho que su fortuna siga ascendiendo a lo largo de los años.

De esta manera, Thalía ha logrado adquirir múltiples propiedades en diferentes lugares del continente, incluido su lugar de residencia en Nueva York, una mansión en Connecticut y un departamento en Florida.

Así pues, la cantante quien suele ser abierta y transparente con sus fieles seguidores, ha mostrado en múltiples ocasiones parte de su lujosa mansión, lo que nos ha permitido conocer pequeños fragmentos del lugar que son completamente alucinantes, entre ellos su gran closet, cocina, estudio personal y demás. ¡A continuación podrás ver algunos de los espacios de la gran vivienda de Thalía!

Uno de los lugares de su mansión que Thalía nos ha enseñado es su cocina, la cual pudimos conocer mientras apreciábamos su habilidad para hacer galletas. En el clip compartido en Instagram se pueden apreciar los acabados de lujo y lo enorme del lugar.

¡Su estudio de grabación! Este es quizás uno de los lugares más sagrados para Thalía dentro de su mansión, ya que es un lugar donde la magia ocurre y su talento puede salir a flote. El espacio también es enorme y cuenta con equipos de última tecnología.

Recientemente la artista mexicana compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes para su firma #ThaliaSodiCollection, en estas se puede apreciar una gran habitación con paredes blancas, pisos de madera, techos altos y una decoración de lujo completamente fascinante.

Finalmente, uno de los sueños de toda chica podría verse reflejado en el gran closet de Thalía, un espacio que sin necesidad de describirlo demasiado, ya luce como un paraíso.

Aunque no se conoce a completitud, sabemos que el hogar de la muy querida Thalía es un espacio fascinante con pisos de madera, acabados de lujo, electrodomésticos de última tecnología, decoración única y más. ¿Cuál es su lugar favorito?