Al momento

Entretenimiento

¿Y tú ya los descargaste? Llegan a WhatsApp stickers del día de muertos

La red social tiene disponible un paquete de 18 imágenes para la celebración mexicana.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Llegaron a WhatsApp lo stickers con motivo del día de muertos y si aún no los tienes, todavía estás a tiempo de descargarlos.

Este dos de noviembre, la plataforma de interacción social lanzó un paquete de 18 imágenes alusivas al dos de noviembre, el cual está inspirado en la leyenda “Celebra dulces recuerdos de tus seres queridos con amigos y familiares”.

Los stickers plasman las tradiciones mexicanas mediante coloridas figuras como calaveras, flores de cempasúchil animadas, corazones y veladoras; todas con tiernas caras y divertidos movimientos.

¿Cómo descargo los nuevos stickers del día de muertos?

Para descargar el paquete de imágenes, deberás abrir tu WhatsApp, dirigirte a una conversación y elegir el icono de stickers.

Una vez seleccionado el icono, en la parte superior aparece un símbolo de suma (+), con el cual, al presionarlo te aparecerán todos los nuevos paquetes disponibles, siendo el de día de muertos, el primero de la lista.

El pack de stickers ocupará un espacio de 3.7 megabytes en la memoria de tu celular y puede ser borrado en cualquier momento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.