Al momento

Entretenimiento

¡No te lo pierdas!, Ya está disponible el nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home

El nuevo adelanto de Spider-Man No Way Home ha sido revelado y los fanáticos abarrotan las redes sociales con sus reacciones ante la majestuosidad que promete el film.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- ¡El nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home nos ha volado por completo la cabeza! ¡Necesitamos su estreno YA!

El día de ayer los fanáticos de Spiderman desataron su emoción luego de que SonyPictures y Marvel anunciaran el lanzamiento del segundo tráiler para la próxima película del superhéroe, el cual sería lanzado el día de hoy, por lo que los internautas se mantuvieron contando las horas hasta este momento.

Así pues, hace solo unos minutos se lanzó el segundo adelanto de Spider-Man No Way Home, película que llegará a los cines en todo el mundo el próximo 16 de diciembre.

El film que completará la trilogía de uno de los superhéroes más amados de todos los tiempos, deja en claro que Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa luego de que su identidad quede al descubierto por primera vez, buscando que la ciudadanía y los villanos contra quienes lucha, logren olvidarlo. 

Sin embargo, las cosas parecen complicarse para el superhéroe, quien en un intento de salvar lo que más ama, podría terminar por perderlo todo.

Spider-Man No Way Homeno muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield pero ha dejado mucho espacio para las especulaciones de los fans sobre la aparición de los actores en la película junto a Tom Holland ,además esta vez  la cinta cuenta con un gran plus en actrices, como es el caso de la guapísima y muy querida en la industria cinematográfica, Zendaya.

Además, también seremos testigos de la aparición de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, Electro, quien toma vida gracias a Jaime Foxx y Doctor Octopus, encarnado por Alfred Molina. Villanos de las sagas anteriores de Spiderman y quienes que conforman al grupo de “los siniestros”.

¡Disfruta del segundo tráiler de Spider-Man No Way Home a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=JfVOs4VSpmA

 

 Los internautas han enloquecido por completo con el segundo tráiler de Spider-Man No Way Home, pues las expectativas parecen incrementar a pasos agigantados tras cada nuevo detalle del film, por lo que las redes sociales se mantienen a reventar. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.