Al momento

Entretenimiento

¡Imperdible! El nuevo episodio de La Rosa del Guadalupe estará inspirado en ‘El Juego del Calamar’

'El Juego de los Sicarios', así se titula el nuevo episodios de La Rosa de Guadalupe inspirado en la serie surcoreana 'El Juego del Calamar'.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Rosa de Guadalupe es un proyecto de televisa que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana alcanzando a otros varios países de Latinoamérica.

Esta producción se ha caracterizado por la diversidad y profundidad de temas abordados mediante cada uno de sus episodios. Sin embargo, esta vez el grande de la televisión mexicana se ha inspirado en el grande de Netflix para un nuevo capítulo.

Según informes, el episodio número 1657 de La Rosa de Guadalupe que se estrenará este 16 de noviembre, ha sido inspirado en ‘El Juego del Calamar’, la serie surcoreana que se convirtió en la más vista de Netflix siendo la favorita del momento en todo el mundo.

Según el avance compartido por televisa, el nuevo episodio de La Rosa de Guadalupe titulado “El Juego de los Sicarios” cuenta la historia de un adolescente que se convirtió en adicto a un juego desde su celular; el juego lo hace violento, pues se puede observar cómo agrede físicamente a uno de sus compañeros de escuela.

Luego, el jovensito recibe un mensaje para unirse a un grupo que trasciende de la ficción a la realidad, ya que al igual que en ‘El Juego del Calamar’, aparecen varios jóvenes vestidos con las mismas prendas y listos para enfrentarse.

https://www.youtube.com/watch?v=uss7zpUibYA

Se espera que este nuevo episodio de La Rosa de Guadalupe sea uno de los más vistos desde su creación en 2008, pues dado el gran apogeo de la serie ‘El Juego del Calamar’, esta combinación ha resultado bastante interesante para los espectadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.