Al momento

Entretenimiento

¡Atentos! Harry Potter ya está de regreso en las carteleras de Cinépolis y Cinemex

Tras el aniversario número 20 de la película 'Harry Potter y la piedra filosofal', este clásico del cine fantástico regresa a nuestros cines en México.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Wingardium leviosa!, Todo aquel que haya visto Harry Potter y La Piedra Filosofal, reconocerá este momento en el que Hermione Granger hace una de sus demostraciones como la asombrosa maga que será en el mundo mágico, este como muchos otros momentos son el recuerdo de muchos niños quiénes hace ya 20 años, se maravillaron en las salas de cine con el lanzamiento de esta película que ha pasado a la historia.

Como celebración, esta película regresa a los cines en países como España, Argentina y México, donde, en la República mexicana los encargados para ello han sido entidades como Cinemex y Cinépolis, seleccionando diferentes salas a nivel nacional para la proyección de la misma.

Así pues, el día jueves 11 de noviembre ha salido en cartelera y a los usuarios se les han entregado boletos conmemorativos con diseños que denotan la mágica historia la cual regresa para conquistarnos una vez más. 

Adicionalmente, el póster ha sido rediseñado y, uniéndose a esto, HBO Max ha lanzado la película de manera interactiva, donde el director Chris Columbus, hace aparición en la misma, narrando sensaciones y sucesos en el proceso de creación. Adicionalmente se muestran datos curiosos nunca antes presentados, con escenas eliminadas incluidas y un juego de preguntas que se van presentando alrededor de toda la película para al final definir unos puntajes que dan cuenta de qué tan conocedor se es de la famosa película.

Esto para los fans de Harry Potter es un respiro después de un año caótico de pandemia, donde se recuerda que como Harry, cada situación difícil siempre tiene una solución y nunca estamos solos para salir de esta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.