Al momento

Entretenimiento

Yalitza Aparicio en tendencia; se suma a TikTok y le llueven las criticas

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, se une a la red social de TikTok en la que ya suma 73 mil seguidores

| Internet

México.- Como muchos famosos, Yalitza Aparicio se sumó a la plataforma en tendencia TikTok, uno de sus primeros posteos fue en el Paseo de la Fama de Hollywood mientras se efectuaba la ceremonia inaugural del famoso Alejandro Sanz, evento del cual fue invitada de honor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La actriz mexicana quien ha compartido algunos videos en la red social del momento y como era de esperarse ha sido duramente criticada por algunos usuarios.

La personalidad influyente es muy reconocida en el mundo del espectáculo por su labor activista además de ser reconocida en la moda y así como se ha ganado millones de seguidores ahora ha sumado algunos “haters”.

“No olvides de donde vienes”, “ya no es como antes”, fueron algunos comentarios luego de subir un clip donde aparece con filtro de ojos azules.

Checa aquí los videos de Yalitzia en TikTok

A pesar de haber causado un gran debate en redes sociales, Yalitza nos ha dejado muy en claro que solo busca una manera de divertirse y seguir en contacto con sus seguidores.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.