Al momento

Entretenimiento

¡Apenas tenía 22 años! Octavio Ocaña murió una semana antes de su cumpleaños

Desde niño el mejor conocido como “Benito Rivers” atrapó el corazón de los mexicanos; su muerte genera conmoción pero también muchas especulaciones ¿le sembraron el arma con la que lo encontraron?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde pequeño se ganó el corazón de los mexicanos con sus vivaces y divertidas participaciones en la televisión mexicana; era muy joven aún pero la muerte lo sorprendió en hechos que han despertado una serie de especulaciones. 

Es Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers”, quien falleció exactamente a una semana de cumplir 23 años, lo que sucedería el próximo 7 de noviembre de 2021

Algunos dicen que en el “adelanto” del festejo fue como sucedieron los hechos que lo llevaron a su fin de una manera muy trágica; un disparo de arma de fuego acabó con su vida cuando, de acuerdo a las investigaciones, viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por concurridas calles del Estado de México

https://twitter.com/LaMaravillaASL/status/1454355191487156226

Otros aseguran que se trató de un asalto del que se quisieron defender, pero hasta hoy, la oficial es que quisieron evitar una sanción por parte de las autoridades de seguridad quienes les hicieron el alto, los persiguieron, las armas se detonaron y ahí llegó el fin de Ocaña. 

Algunos aseguran que el arma “fue sembrada” por las autoridades, pero esta información no ha tomado forma oficial por parte de la Fiscalía del Estado de México y hasta el momento queda como especulación. 

https://twitter.com/skzxbp/status/1454334518354132994

Pero ¿Quién fue Octavio Ocaña?

Su nombre era Octavio Augusto Pérez Ocaña, nació un 7 de noviembre de 1998 en Villa Hermosa, Tabasco y su deceso se dio durante el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

A los siete años comenzó su vida artística ya en forma y con mucho brillo, tanto, que se le calificó como un valor en crecimiento en la farándula mexicana cuando llegó con “Benito Rivers” a la serie de televisión “Vecinos”

https://twitter.com/laloespana/status/1454339603813519361

“Yo ya soy Benito, la gente en la calle me mira así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que me llamen por ni nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito”, declaró durante una entrevista. 

Tuvo una ágil carrera llena de éxitos en diversas series, novelas y especiales de televisión como por ejemplo en la Familia Peluche en donde también participó en el episodio “Niños de oro” con su personaje de Benito como invitado especial. 

https://twitter.com/WeekendMedios/status/1454331281051901954

También fue Orro Von Ferdinand en Lola, érase una vez con Eiza González; Lorenzo Montero en Hermanos y Detectives; “Te doy la vida” como Benito Rangel y como el Sr. Cruz en La Mexicana y El Güero” como invitado especial. 

La muerte acabó con una carrera aún naciente, Octavio Ocaña tenía apenas 22 años de edad y justo a una semana de los 23, quedó cegada por un disparo el que al momento, se investiga si llegó desde fuera por parte de policías o presuntos ladrones, o desde dentro en un intercambio de balas. 

https://twitter.com/eldeforma/status/1454347409132249092

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.