Al momento

Entretenimiento

¿Quieres tatuarte, pero “le sacas” al dolor?, descubre cuáles zonas del cuerpo son menos dolorosas

Aunque el umbral de dolor es diferente en cada persona, hay zonas del cuerpo con mayor sensibilidad, así lo reconocen tatuadores y personas que se consideran “adictas a la tinta”.

| Internet

México.- ¿Sueñas con hacerte un tatuaje, pero el pensar en el dolor te lo impide?, no te preocupes, puedes elegir en qué parte el sufrimiento será menor.

Aunque el umbral del dolor es diferente en cada persona, a lo largo de los años, tatuadores y personas que se consideran “adictos a la tinta”, han revelado que hay zonas del cuerpo con menor sensibilidad y son aquellas donde la piel es más gruesa o hay más grasa, tales como la clavícula (si tus huesos no están muy expuestos), y hombros, así como los brazos en su parte externa, la espalda baja y los muslos, glúteos y pantorrillas.

Mientras que las áreas consideradas más dolorosas son el rostro, cerca de los ojos; las orejas y el cuello, las costillas, el pecho, la columna vertebral, las rodillas y los codos, el pubis y la zona genital, así como el pie y el tobillo.

Para las anteriores, los expertos recomiendan tatuarse en diferentes sesiones, si se trata de un diseño grande, esto también para favorecer una curación que lleve menos tiempo.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de los tatuajes y en qué parte el dolor puede disminuir, es importante que te asegures que tu primer acercamiento a ellos sea lo más cuidado posible para reducir los riesgos de infección; para ello, acude a un estudio regulado, asegúrate que el material sea previamente esterilizado y el equipo que se utilice sea nuevo, además de que el tatuador use guantes nuevos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.