ACCIDENTE

FOTO: Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente al regresar de presentación

Imágenes que circulan a través de redes sociales muestran el estado en el que quedó el automóvil donde viajaba Homero y su banda, alrededor de 8 personas más

FOTO: Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente al regresar de presentaciónCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un aparatoso accidente cuando regresaban de una presentación que hicieron en Guanajuato

Imágenes que circulan a través de redes sociales muestran el estado en el que quedó el automóvil donde viajaba Homero y su banda, alrededor de 8 personas más. 

En las fotografías se observa la camioneta totalmente atravesada por una valla metálica de contención.

El vehículo fue perforado por la parte delantera, debajo del cofre, con la defensa destrozada y las puertas abiertas. Además, en una toma lateral, se muestra que la valla arrancó las puertas y la carrocería del lado del copiloto, por lo que se puede ver el interior, donde están los asientos, que quedó totalmente en pérdida.

Horas más tarde, Los Cadetes de Linares compartieron un video en su página de Facebook para aclarar la situación y actualizar el estado de salud de Homero Guerrero Jr. quien resultó gravemente herido y hasta requirió una cirugía en la pierna por las secuelas del accidente.

Dicho metraje fue grabado dentro de una ambulancia con dirección a Monterrey, Nuevo León, donde será intervenido el líder de la banda. Asimismo, señalaron que toda la agrupación se encuentra bien, sólo “un poco golpeados”, por lo que agradecieron el apoyo y las oraciones realizadas por sus fans para superar este mal momento.

Con un giro de cámara, se muestra a Homero Guerrero Jr. en una camilla, con un cubrebocas azul y el torso apenas cubierto por una sábana de hospital. Con la voz ronca y ojos cansados por el agotamiento del accidente, aclaró lo acontecido después del siniestro.

“Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, declaró Guerrero Jr.

Finalmente resaltó que subirían fotos del accidente y pidió que realicen oraciones para él con el objetivo de salir bien de cirugía y sin mayores dolencias para cumplir con sus próximos conciertos, algunos ya con fecha confirmada.

Lee también: "Ahí hay mucha información". AMLO presume que su libro está en primer lugar en las ventas