Al momento

Entretenimiento

Andrea Legarreta recuerda con linda foto a Magda Rodríguez a casi un año de su muerte

La conductora de Hoy le dedicó un mensaje de cariño a su exproductora hasta el cielo

| Internet

México. – Este 1 de noviembre se cumplirá un año de la sorpresiva muerte de la productora de Hoy, que dejó a todo mundo impactando. La noticia corrió como pólvora. Magda Rodríguez había fallecido debido a un choque hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para recordarla, Andrea Legarreta agregó está mañana una fotografía de ella junto a la productora con la que trabajó por muchos años.

La Magdita… Siempre gozosa de la vida, siempre chambeadora, creativa imparable, siempre presente… Estás con nosotros Magdita!! Celebramos tu vida!! Besos y apapachos con mucho amor hasta el cielo!! ?????????????????????????

Andrea Legarreta fue una de las conductoras más afectadas durante el programa especial que le dedicaron a su productora hace un año.

“Magda querida, este programa que era tu gran sueño, va para ti una mujer ejemplar, madre, hermana, hija, jefa, compañera y hoy este programa va para ti. Gracias por todo, por tus risas y gracias por ser siempre positiva aun en medio de ataques…. Te admiro, te respeto y se siente muy vacío este foro sin ti”

Dijo la conductora con la voz visiblemente entrecortada y con lágrimas en los ojos.

https://www.instagram.com/p/CVTW5E-vmud/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.