Al momento

Entretenimiento

¿Yuri es homofóbica? Confirma participación en "La más draga" y la comunidad LGBT la tunden

Luego de darse a conocer la participación de Yuri en el reality show, las redes sociales se han encendido, puesto que afirman que la cantante está relacionada con actitudes y comentarios homofóbicos

| Internet

México.- La producción de “La más draga” ha sorprendido a la audiencia tras la participación de Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, como invitada de honor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Así es, la actriz y cantante fungirá como jueza invitada en una de la emisiones del programa, el cual es transmitido en punto de las 9:00 horas locales a través del canal oficial de YouTube.

No obstante, lo que realmente ha resultado sorpresivo para los millones de seguidores del concurso de telerrealidad, sin duda es la invitación, esto, debido a que la intérprete de “Maldita primavera” es señalada no solo por la comunidad LGBT sino también por el público en general, puesto a que la famosa está relacionada con actitud y comentarios homofóbicos.  

“A lo mejor no estoy de acuerdo, a lo mejor dentro de mi fe hay algo que me frena, pero no quiere decir que no los ame”, expresó en el año 2015.

Tras la polémica que causó, luego de lanzar semejante noticia sobre el reality Show, la artista contestó publicando el siguiente mensaje:

“@morenomanumxli gracias amigo es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, ¿Por qué iría a La Más Draga? Me la pasé padrísimo”, detalló.

Y como era de esperarse, la veracruzana encendió las redes sociales de Instagram y Twitter con dicho comentario, esto, luego de recordar los anteriores rumores que han sido mal vistos por miles de personas, sin embargo, no todo ha resultado negativo, pues otros afirman que su participación hará interesante el show.

“¿Cómo pueden invitar a Yuri cuando en repetidas veces nos ha hecho el feo?”, “Si esto es real definitivamente no quiero ver el programa”, “Ella es homofóbica y no es congruente que la lleven al programa.”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe señalar que los productores de tal programa, Bruno Olvez y Carlo Villareal, anteriormente han colaborado con la veracruzana en otro mando; realizando fotografías y videos musicales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.