Al momento

Entretenimiento

¿Ya lo has visto? Este video muestra por qué, Andrea Legarreta no soporta a Alfredo a Adame

Trabajaron juntos muchos años en el programa Hoy, la relación se desgastó al grado de los insultos en pleno programa

| Internet

México. – Es de todos sabido que Andrea Legarreta y Alfredo Adame no se soportan, a pesar de que fueron compañeros durante mucho tiempo del programa más longevo de Televisa, Hoy.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero la relación profesional que debía imperar entre los dos, al ser conductores desde hace muchos años se desgastó al grado que no importaba que el programa estuviera en vivo en televisión nacional, hubo fuertes insultos en más de una ocasión.

Uno de los videos virales mas conocidos sobre esto, es el de cuando Alfredo Adame, utilizando el juego entre los conductores llamó perra a Andrea Legarreta, ella a pesar del impacto en su rostro se mantuvo firme y no hizo más grande el problema.

Te puede interesar: 

¿Quién entiende a las redes sociales? Andrea Legarreta fue censurada en Instagram por el cáncer de mama

En el video se observa a Alfredo haciendo ademanes de manejar un auto mientras Andrea le quiere mover el volante imaginario, a lo que el le dice “Quítate, quítate” y ella responde “Alfredo”, y sonríe, finalmente él dice “quítate perra” y mueve la mano para apartarla. Ella solo le dice cállate y continúa con el siguiente segmento.

La molestia de Andrea no pudo ocultarla y entre risas y mucho enojo logra controlarse mientras se escucha el coro de “cachetada, cachetada”, que se usaba en el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=4CVKc_254z4

Alfredo Adame se ha caracterizado en los últimos años por ser una figura polémica tanto en México tanto en el medio del espectáculo, como en la política, donde contendió en las elecciones pasadas para un cargo de elección popular.

Se viralizó con su video de arranque de campaña en donde insultaba a los automovilistas que pasaban junto a él. Finalmente quedó en el ultimo lugar de la contienda para el cargo de diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas.

Además de Andrea Legarreta, Alfredo se ha peleado con otras personalidades como Laura Bozzo y Carlos Trejo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.