Al momento

Entretenimiento

¡BTS abrirá el Jingle Ball 2021 en Los Ángeles! La banda coreana encabeza una lista espectacular de invitados

Después de una pausa por la pandemia el año pasado, el Jingle Ball regresa con BTS a la cabeza

| Internet

Los Ángeles.- El grupo coreano de Kpop más famoso del mundo, BTS, suma otro éxito en su carrera, será el encargado de abrir uno de los conciertos navideños más importantes de la cultura pop el tan esperado Jingle Ball en Los Ángeles, California. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Esta no es la primera vez que BTS está invitado al concierto, ya que en el 2019 formaron parte del “line up”, de artistas que estuvieron en el concierto. Durante el 2020 el Jingle Ball fue virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Durante el 2019, BTS se presentó junto a Halsey, “MIC Drop” y entre otros, con la canción “Boy Whit luv”. El baile es organizado por iHeart Radio, quien cuenta con múltiples programas radiofónicos, quienes se unen durante las fiestas decembrinas y presenta una lista de artistas considerados los más importantes del momento.

De acuerdo a la información proporcionada por KIIS-FM, se espera que BTS actúe solo cantando sus hits Dynamite y Butter, pero conociendo a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook , Namjoon (RM), Taehyung (V) y Suga es probable que sorprenda al público y ARMY con una presentación inolvidable. 

Junto a ellos se presentarán grandes artistas se van a presentar en el Jingle Ball son Ed Sheeran, Dua Lipa, Doja Cat, Lil Nas X, The Kid Laroi, Saweetie, Black Eyed Peas, Tate McRae, Bazzi and Dixie D´Amelio.

https://twitter.com/1027KIISFM/status/1450099355407556608

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.