HOROSCOPOS

¿Qué es lo que te depara el destino hoy? Consulta tu horóscopo este domingo 10 de octubre del 2021

Este domingo 10 de octubre hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Entérate este domingo 10 de octubre, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Aries

La ansiedad podría ser el peor enemigo de tu signo zodiacal este día, pues el imaginar escenarios podría dañar es nuevo amor que está construyendo. Respire, piense y no deje que sus impulsos lo dominen. Hoy recibirá un dinero extra. El trabajo anterior se traduce en resultados positivos. A tener en cuenta su espalda, será el punto débil.

Tauro

Para Tauro, el día pinta maravilloso en el plano sentimental; ya sea con su amante, familia o amigos, habrá gozo y dicha. Buen momento para interesarse por el ahorro; debe pensar en el futuro y en sus deseos. ¿Cuál es su nuevo plan? La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo. Irradia vitalidad por los cuatro costados.

Géminis

En los asuntos del corazón, tenga paciencia. Las cosas buenas, las que valen la pena, siempre toman tiempo; eso las hace más valiosas. La recuperación económica que tanto esperaba llega este día. Cultive sus contactos, los necesitará si busca un nuevo trabajo. Descanse más y hágase una revisión general.

Cáncer

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado; ¡debe analizar para aprender, no para repetir! Buen momento para aumentar su patrimonio; cualquier crédito que busque, será de usted. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. No se exceda bebiendo, tampoco es bueno.

Leo

Gran día para estar en pareja; una salida romántica lejos de la vida común ayudará a que su intimidad crezca y el amor se vuelva más fuerte. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar y acepte lo que le ofrezcan. Los cambios profesionales suelen ser favorables. Tome más calcio en su alimentación.

Virgo

Día especialmente agradable para los que tengan hijos; el amor de familia también debe cultivarse. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos; gran idea en este domingo. Debe replantearse sus relaciones en el trabajo. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio; los astros prevén lesiones.

Libra

Su desconfianza le hará perder un posible amor, y además lo dejará solo en muchos aspectos. ¡Mucho ojo! Los planetas favorecen su economía; gran día para apostar. Momento estupendo para llegar a un acuerdo del trabajo. Intente desconectar; la rutina también agota a los seres humanos, así que requiere de nuevas aventuras.

Escorpio

El miedo no puede dominar sus relaciones, es momento de que abra el corazón y deje que ese nuevo amor llegue a su vida; lo merece. El dinero fluye bien para usted, ¡así seguirá un largo rato! El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones; bien ahí. Un pequeño sacrificio en las comidas le devolverá su figura.

Sagitario

Hablar ayuda a que los problemas se soluciones y hasta eviten en el futuro, no tenga miedo de ser honesto con su amor, todo valdrá la pena. Pida consejo para lograr una buena estrategia económica. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Modere sus gastos y ahorre un poco más, o podría tener problemas en el futuro; todo con medida. Separe los asuntos personales de los profesionales, así no tendrá problemas en el trabajo. Su cabeza será su punto débil; por lo demás, todo bien.

Acuario

Estará muy bien entre sus seres queridos; si está soltero, sería bueno ir viendo quién está interesado en usted para que le dé una oportunidad. Superará su mala situación económica, tenga paciencia. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Piscis

Este domingo debe descansar un poco más; ver películas con su familia, amigos o amor ayudará a que cargue sus energías. ¡Disfrute! Su cuenta corriente aumenta; sáquele provecho. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.

Lee también: Se accidenta camión de pasajeros en la Anona en Jesús María en Culiacán