Al momento

México

Jorge es detenido tras abusar de su sobrino en repetidas ocasiones; tenía nueve años

La Fiscalía notificó la vinculación a proceso de Jorge "N"; abusó de su sobrino, de nueve años en diferentes ocasiones, por lo que ahora deberá pagarlo con cárcel

| Internet

 Puebla.- El pasado jueves, 7 de octubre, la Fiscalía de Puebla dio a conocer la detención de Jorge Abraham ‘N’, por el delito de abuso en contra de su propio sobrino, quien tenía nueve años en el momento en que estos abusos empezaron a originarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Baltazar Campeche, cuando el menor había ido a visitar a su tía. En determinado momento la víctima y Jorge se quedaron a solas; en ese momento, el agresor aprovechó para violentarlo.

https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1446189667829702657?

El pasado mes de febrero de este 2021, el sujeto convenció al menor de acompañarlo a comprar un regalo de cumpleaños; nuevamente abusó de él, luego de quedarse solos.

Los padres del menor impusieron la denuncia el pasado 14 de septiembre de este 2021, por lo que las autoridades lo arrestaron después de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género intervinó y recabó pruebas necesarias para remitir a Jorge a prisión preventiva.

Lee también: ¿Sientes que le falta algo a tu WhatsApp? Checa estas 5 novedades para la app

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.