Al momento

Entretenimiento

Kunno asegura que el ya no es un "Tiktoker"; el influencer se considera una celebridad

Fue en una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que Kunno habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok

| Internet

México.- El tiktoker Kunno ha causado un sinfín de polémicas como las más conocida cuando comenzó a cobrar una cantidad exagerada por mandar saludos a sus seguidores a través de cortos videos, en esta ocasión causó críticas en su contra por parte de los cibernautas por haberse declarado toda una celebridad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Fue en una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que Kunno habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok y que su famosa Caminata en 4K se volviera viral.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, dijo el influencer. 

En cuanto a lo de vender saludos a su seguidores, Kunno explicó que lo hizo con buenas intenciones, ya que se dio cuenta que con esto podría motivar a sus seguidores.

“Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”, confesó. 

Pero la parte de la entrevista que creó polémica fue cuando mencionó que ya no se consideraba solamente un tiktoker y que ya era una celebridad.

“Yo nunca me he visto como ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”. señaló Kunno.

https://youtu.be/UcG_vaJpWxA

Lee también: ¿Qué es lo que te depara el destino hoy? Consulta tu horóscopo este domingo 10 de octubre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.