Al momento

Entretenimiento

JoJo Siwa habría salido del clóset; vídeo en Tik Tok lo comprobaría

La joven y popular influencer se volvió tendencia luego de compartir el video

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- La youtuber  JoJo Siwa habría salido del clóset en un reciente video compartido a través de TikTok.

La joven y popular influencer, compartió un video en la mencionada red social en el que sincronizó sus labios con la canción de Lady Gaga, “Born This Way”; sus seguidores notaron que la artista vestía un atuendo con los colores de la comunidad LGBT+, pero lo que más les llamó la atención fue la parte de la canción que eligió.

“No importa si eres gay, heterosexual o bi, lesbiana o transgénero, estoy en el camino correcto bebé, nací para sobrevivir”, se puede escuchar en el video.

https://www.tiktok.com/@itsjojosiwa/video/6920027355633224966?

El viernes, Siwa publicó un mensaje más definitivo, compartiendo una foto de ella con una camiseta que decía “Mejor. Gay. Prima. Nunca.” y diciendo que su primo se lo consiguió.

Elogios y reacciones positivas llegaron a la joven influencer a través de Twitter, red social en la que se volvió tendencia.

Lee también: ‘No puedo hablar lo que no vi’: Vicente Fernández Jr. hace fuertes declaraciones en torno al video de su padre tocando a joven

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.