Al momento

Entretenimiento

Maribel Guardia llama ‘tóxico” al ex de Laura Bozzo y Christian Zuáres le responde

Este fue el motivo del pleito entre la expareja de Bozzo y Maribel Guardia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Cristian Zuárez quién fuera pareja de Laura Bozzo, arremetió contra Maribel Guardia, luego de que la famosa actriz asegurará que la relación entre él y Bozzo era “tóxica”.

El también cantante en una declaración que hizo Maribel, eran sólo un intento de justificar las acciones de la presentadora de Televisa, quien hace un par de días fue duramente criticada por sus comentarios sobre México.

“Maribel Guardia, ¡increíble! Que en solo 5 o 6 veces en 11 años de conocernos, justifiques a tu amiga por haber insultado a México, pero sí te da el lugar de afirmar que éramos una relación tóxica, de que nos agredíamos mutuamente, wouuu. Para confirmar algo así tienes que ser coherente o ¿simplemente andas de metida para ayudar a tu amiga?”, dijo mediante redes sociales.

Por otro lado, Cristian dijo que en un momento convenció a Laura de darle un musical pero con lo que dijo Guardia, el artista se desilusionó por completo.

“ME DECEPCIONAS. ¿Sabes?, eras una de las pocas personas que creía buena, y me recordé las veces que luché para que te dieran el musical en el programa, cuando tu buena amiga no quería ni siquiera que cantaras, por solo pensar que era algo tan bajo“, concluyó.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que los astros tienen hoy para ti? Entérate con las predicciones de este lunes 10 de agosto

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.