Al momento

Entretenimiento

¡Descúbrelo! Así se convirtió Lady Di en un negocio millonario

Desde 1997, la vida de la Princesa de Gales se trasladó desde la pantalla chica hasta la grande, la industria del entretenimiento siempre apostó por contar su historia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- La figura de la princesa Diana ha adquirido mayor popularidad y se ha instalado como un tema de conversación difícil de olvidar para la sociedad de todo el mundo. El lanzamiento de la nueva temporada de “The Crown” solo confirmó algo que ya todo el mundo sabía, el “efecto Diana” sigue siendo un éxito rotundo.

Aunque ya han pasado 23 años de la trágica muerte de Lady Di, su vida sigue sorprendiendo, por esta razón es que la industria siempre aprovecha para hacer negocios con su nombre y sacar el máximo provecho de cualquier acontecimiento que haya formado parte de su historia en la Familia Real. 

El “efecto Diana” empezó en la icónica boda de la royal británica con el Príncipe de Gales. No solo fue una de las más vistas de la historia, en una época donde la tecnología no había despegado como ocurre hoy en día, también en las calles se podía observar el fanatismo que había por la pareja real.

En la actualidad, siguen estando disponibles por internet distintos artículos que fueron creados para conmemorar la celebración por el matrimonio entre Carlos de Inglaterra y Lady Di. Como parte del merchandising, se pueden adquirir desde vajillas hasta almohadones con la figura de la princesa. 

Muchas personas que formaban parte del círculo más cercano de Lady Di, luego de su repentina muerte, decidieron contar en profundidad algunos detalles sobre su vida e incluso anécdotas que compartieron junto a la Princesa de Gales. 

Tampoco faltaron los confidentes que se aprovecharon de la situación para publicar libros y hacer dinero con la imagen de la royal británica. En la actualidad existen cientos de biografías que relatan su paso por la Familia Real, algunos de los autores que se destacan entre la multitud son: Andrew Morton, Tina Brown, Anna Pasternak y Patrick Jephson.

Desde 1997, la vida de la Princesa de Gales se trasladó desde la pantalla chica hasta la grande, la industria del entretenimiento siempre apostó por contar su historia a través de distintas miradas y conseguir que aumentaran las ventas en un abrir y cerrar de ojos.

Lee también: ¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad asegura ser inmune al COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.