Navolato, Sin.- La candidata de Morena a la presidencia de Navolato, Margoth Urrea Pérez, sigue recorriendo las comunidades y colonias, pasando casa por casa y platicando sobre sus propuestas a la ciudadanía; aseguró que buscará incrementar los apoyos de mejora de vivienda para aquellos que más lo necesitan.
Te sugerimos: Margoth Urrea lamenta guerra sucia contra Claudia Sheinbaum en redes sociales
El objetivo de la aspirante a la alcaldía de Navolato es satisfacer la demanda de vivienda digna de las y los navolatenses, dándole continuidad y mejorando los programas que ya había implementado mientras estuvo como autoridad municipal.
La candidata expresó:
“Cuando estuve al frente del municipio, implementé programas de mejoramiento a la vivienda de personas que lo necesitaban, que tenían sus techos de lámina de cartón, les construimos techos firmes, a otras personas se les construyeron cuartos, en ese tiempo cumplimos la meta que nos propusimos. Seguiré invirtiendo el recurso público en lo que realmente la gente necesita como este tipo de programas”, dijo la candidata.
Margoth Urrea recordó que durante el tiempo que estuvo en la administración municipal se realizaron 776 acciones de mejoramiento de vivienda en beneficio de las familias navolatenses.
“Me siento muy contenta porque la gente nos recibe con una sonrisa, con un abrazo, hay mucha gente agradecida por que les hemos ayudado, esa es la meta principal que lo que se haga sea con beneficio social, que mejoren las condiciones de la gente de Navolato”, dijo Margoth Urrea.