Mocorito, Sin.- Aunque su esposa sea candidata a relevarlo, no va a pedir licencia durante la campaña dijo el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, quien argumentó que debe quedarse porque el pueblo lo eligió por tres años.
Luego de algunos cuestionamientos como el del candidato del PRI, Óscar Camacho de que no se mira bien que se mantenga en el cargo y que debe valorarse desde el punto de vista ético, el mandatario municipal dijo que simplemente se va a quedar gobernando.
“Hasta ahorita no, yo tengo que cumplir con la voluntad del pueblo que me eligió por tres años, el tema moral y ético que hemos mostrado como gobernantes, ahí está la muestra y lo otro pues fue circunstancial de que a ella le ofrecieran esa candidatura y seguiremos trabajando por el bien de Mocorito”.
Te puede interesar: Con la unidad de los candidatos de Morena-PAS, llegará a Sinaloa la transformación
Acerca de las dudas que se exponen de que impulse desde el gobierno municipal la campaña de su esposa, María Elizalde Ruelas, el alcalde dijo que no hay modo de que pueda hacer algo de esa naturaleza.
“¿De que manera se le puede apoyar?, recursos no hay, además nunca lo hemos pensado así, porque nos debemos a la mayoría del pueblo y seguiremos cuidando los recursos para que se apliquen de una mejor manera y por esa ética que hemos mantenido siempre de aplicar los recursos como se debe, pues así va a ser”.
Galindo Castro aseguró que en su gobierno se ha privilegiado la adecuada aplicación de los recursos y la transparencia y que nada va a cambiar, aunque su esposa tenga una candidatura.
También puedes leer: En Ahome, se ‘alinea’ Lucio Tarín al proyecto de Gerardo Vargas y Rocha Moya