Guasave, Sin.- En su último día de proselitismo electoral, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, se trasladó a comunidades y en la ciudad saludó a trabajadores en las empresas, en donde les dijo que no tiene ninguna duda de que ganará la elección del próximo domingo 6 de junio, por el que trabajarán para que Guasave sea más próspero y productivo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Desde Buen Retiro lanzó un mensaje en sus redes sociales en donde se disculpaba con ciudadanos por no haber visitado algunas de sus comunidades, las cuales fueron cubiertas por brigadistas de los partidos que lo postularon.
En esa comunidad los habitantes se volcaron a recibirlo en los patios de sus casas.
“Tenemos una responsabilidad social, es decir a nosotros nos preocupa que Guasave y sus comunidades se mantengan en el rezago social, por eso queremos hacer de nuestro municipio un lugar más próspero y productivo, con oportunidades para todos”, prometió.
Luego se trasladó a Las Flores y concluyó en la comunidad indígena Las Culebras, a cuyos habitantes les dijo que en su gobierno se tendrá una oficina de asuntos indígenas, para que se canalizaran todas las peticiones que provienen de ese segmento de población del municipio.
También puedes leer: Sergio Esquer concluye su campaña electoral
En Las Flores los habitantes le manifestaron lo que antes le habían expresado a las autoridades: La conclusión de la carretera, pues se sienten olvidados.
A esa petición Ahumada Quintero les dijo que junto a Rubén Rocha Moya se emprenderá un plan carretero para atender esas demanda y puso como ejemplo el caso de Roberto Barrios, poblado que ha quedado rezagado y cuyos habitantes han reclamado el abandono de las autoridades.
Luego el candidato se trasladó a la ciudad para saludar a trabajadores de la empresa del ex legislador Guillermo Barreda y su esposa Marian García.
La última jornada de proselitismo electoral la desarrollaría en el evento de cierre de campaña de Rubén Rocha Moya en la capital del estado.