Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sergio Esquer concluye su campaña electoral

El candidato a la diputación federal del distrito 5 por la alianza Va por Sinaloa se hizo acompañar de un gran número de simpatizantes

| Internet

Culiacán, Sin. Fuerte, con todo el ánimo y cercano a los ciudadanos, así fue como Sergio Esquer Peiro concluyó su campaña electoral rumbo a la diputación federal del distrito 5.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde tempranas horas, el candidato por la alianza Va por Sinaloa se hizo acompañar de un gran número de simpatizantes, amigos, familiares y su equipo de campaña en el crucero de UAdeO y con banderines y folletos se hicieron presentes para entregar sus propuestas y compromisos a los automovilistas.

Sergio Esquer Peiro, manifestó durante el megacrucero que, la campaña electoral le ha dejado grandes experiencias y aprendizajes sobre todo, por ser la primera ocasión que compite por un puesto de elección popular.

Dijo sentirse muy agradecido con las personas que se sumaron a su proyecto y lo hicieron posible, pero sobre todo, con los ciudadanos que le abrieron sus puertas, bajaron la ventana de su vehículo y simpatizaron con su candidatura.

“Esta campaña me ha servido para sensibilizarme mucho más y de lo que sucede en Culiacán y sé que tenemos que abogar por los ciudadanos… los diputados somos los únicos y auténticos representantes de ellos, somos la voz de ellos en la Cámara”, dijo.

El candidato reiteró que, su compromiso seguirá firme como lo fue desde el primer día de campaña y que, de llegar a ser el representante popular electo, su compromiso se triplicará y se reforzará para rendir las cuentas y los resultados que los ciudadano se merecen.

“Yo no me hubiera jugado esta candidatura sin esa libertad, no le debo favores políticas a nadie y si no tuviera esa autónoma para abogar por Sinaloa y los mexicanos no estuviera aquí para perder el tiempo y hacerlos perder el tiempo a ustedes”, expresó.

También puedes leer: ¡Casi listos! Votarán en el sur de Sinaloa más de 80 mil rosarenses y escuinapenses  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.