Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde provisional José Manuel Villalobos Jiménez, ‘con voz fuerte’ le giró instrucciones al secretario de Seguridad Pública de Mazatlán para que esté al pendiente de todo lo que pudiera acontecer antes, durante y después de la próxima jornada electoral del día 6 de junio.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El munícipe fue claro, y le dijo al alto mando de la Policía Municipal que no quiere atropellos ni quejas en donde se vean involucrados los elementos adscritos a la corporación ese día; al contrario, se cuidará y vigilará que se respeten los derechos humanos de cada elector para que se viva una jornada electoral tranquila y segura.
“Hablando de la jornada electoral, estamos trabajando y muy bien se está trabajando, le giré instrucciones al secretario de Seguridad Pública que esté al 100, cero atropellos y hay que cuidar todo bien, y no nomás Seguridad Pública, sino los tres niveles de gobierno estamos trabajando unidos para que esto salga lo mejor que se pueda”, refirió.
El alcalde provisional aclaró que el 6 de junio se resguardarán las unidades oficiales del Ayuntamiento de Mazatlán para evitar malas interpretaciones, sólo estarán operando las esenciales como los camiones recolectores de basura.
“Se tiene que resguardar todo, o sea, todo tiene que estar al pie de la letra, todo bien”.
¿También la camioneta negra se va a resguardar, alcalde?
“No, esa no es mía, está a mi cargo y ni es del ‘Químico’, como decían antes, es más, hoy iba a hacer un recorrido y no lo hice porque tengo muchas que hacer”.
“…Yo no me meteré en nada electoral, yo sólo voy estar aquí vigilando”, apuntó.
Villalobos Jiménez espera que el día de las elecciones todo transcurra con normalidad: de hecho, él estará en su oficina, en la presidencia municipal, para monitorear y estar muy al pendiente de lo que llegase a ocurrir.
Te puede interesar: ¡Protegido! Rocha Moya recibe la segunda dosis de la vacuna antiCOVID