Al momento

Economía

¿Te quedaste sin gas LP? Que no te engañen, estos son los precios para esta semana

Existen empresas que abusan en el cobro del gas LP es por ello que te presentamos las empresas que ofrecen mejor precio a los consumidores.

Precio del Gas LP
Internet |

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores sobre las empresas que cobran más por surtir el gas LP, uno de los más utilizados por los consumidores para cocinar, descubre cuáles son los precios de este combustible.

El monitoreo realizado por la Profeco durante la última semana reveló que en precios de gas Licuado de Petróleo (LP), al 14 de septiembre, el promedio en las 220 regiones determinadas por la CRE en tanque estacionario fue de 12.57 pesos por litro, y de 23.29 por kilo en cilindro.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

En la venta en tanque estacionario el precio más bajo fue de $11.68 por litro, en Rivera Gas, de franquicia del mismo nombre, en Imuris, Sonora, con relación a los $12.55 de precio máximo en la región.

En su reporte semanal, la Profeco detalló que en la venta en cilindro, Distribuidora de Gas del Cañón, de franquicia del mismo nombre, en Bolaños, Jalisco, tuvo el precio más bajo de $24.60 por kilo, respecto al precio máximo de $26.13 para la región.

Gas LP

En cuanto a verificaciones a gaseras, del 10 al 16 de septiembre se realizaron 752, sin que se registraran infracciones.

Te recomendamos: ¿Quieres trabajar en EU? Puedes hacerlo con la visa H2B, estos son los requisitos

Si eres de los que llena el tanque de apoco, o surte solo una parte, recuerda revisar que te surtan lo que solicitaste y se detectas irregularidades en las máquinas despachadoras en las estaciones de servicio de Gas LP, no dudes en denunciar ante la Profeco, para que realicen una verificación.

Si quieres conocer la tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores por región y medio de venta con vigencia del 18 al 24 de septiembre de 2022 deberás consultarla en el siguiente ENLACE.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.