Al momento

Economía

¿Cuál es el precio de la gasolina y el diésel para hoy domingo 5 de junio?

El precio de la gasolina y el diésel se mantuvieron estables para este día, si quieres llenar el tanque saca cuentas para que sepas cuánto vas a gastar.

| Internet

México.- Este domingo 5 de junio el precio de la gasolina y el diésel se mantuvieron estables respecto al día anterior y solo hubo ligeras variaciones, aquí te contamos cuál es su costo y en dónde encontrar las mejores gasolineras para surtir.

La gasolina Magna, que es la de menor octanaje en México se vende en 21.69 pesos por litro, mientras que la Premium en 23.54 pesos por litros. En tanto si quieres cargar diésel para tu camioneta o camión el costo es de 23.20 pesos.

  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.69 pesos.
  • El precio del diésel hoy en México es de $23.2 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.54 pesos hoy.

Es importante recordar que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) cuanta con un monitoreo permanente en las tres zonas económicas en las que se dividió el país para determinar el costo de los combustibles.

Te recomendamos: ¿Necesitas cambiar dólares? Así está el tipo de cambio este domingo 5 de junio

Si quieres conocer cuál es la mejor estación o la que mejor precio ofrece en tu ciudad, te recomendamos ingresar al portal de la Comisión Reguladora, ahí podrás filtrar la búsqueda de acuerdo a tu estado y municipio.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.