Al momento

Economía

Tienes hasta el 31 de mayo para aprovechar las ofertas del Hot Sale 2022

Los artículos más vendidos se encuentran smartphones, laptops, audífonos, gadgets, artículos para el hogar, electrónicos, autopartes y por supuesto, cubrebocas

| Internet

México. Ya comenzó la estrategia de descuentos más esperada, y es que arrancó el denominado Hot Sale. Se trata de un período de grandes ofertas, promociones y descuentos, precisamente del 23 al 31 de mayo. Así que todavía tienes hasta el último día del presente mes para aprovechar alguna de las miles de promociones. 

Hot Sale 2022 es una gran venta en línea, misma que fue dada a conocer por la Asociación Mexicana de Ventas Online, mejor conocida como AMVO, instancia que organiza el Hot Sale desde el 2014. Se trata de una actividad económica de las más esperadas por los beneficios que puede generar en el consumidor. 

Según la información recabada, los artículos más vendidos se encuentran smartphones, laptops, audífonos, gadgets, artículos para el hogar, electrónicos, autopartes y por supuesto, cubrebocas, de acuerdo al comportamiento del año 2021.

Y si en esta ocasión, del 23 al 31 de mayo, buscas adquirir celulares y pantallas, en la edición del Hot Sale 2022, podrás encontrar los mejores descuentos que puedes encontrar en estos aparatos electrónicos.

En lo que compete a celulares, los descuentos van desde un 10 y hasta un 40 por ciento en la página de Hot Sale. Pero también, se tiene la posibilidad que sea un pago a meses sin intereses.

Por otro lado, si la idea es adquirir una pantalla, los descuentos son de entre 10 y 60 por ciento. También con la opción de elegir un pago a meses sin intereses.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.