Al momento

Economía

Hot Sale: Estas son las ofertas que Mercado Libre tiene para ti

Iniciaron por fin las mejores ofertas del Hot Sale en las diferentes plataformas digitales, aquí te presentamos lo que Mercado Libre tiene para ti.

| Internet

México.- El Hot Sale llegó a Mercado Libre para que puedas comprar lo que necesites con descuentos excelentes y promociones al usar tu tarjeta bancaria, aquí te contamos las principales ofertas para esta temporada.

Este 23 de mayo inició formalmente los descuentos del Hot Sale, que es la campaña de ventas online más gran del país que se llevará a cabo durante nueve días completos, periodo en que las tiendas y empresas más reconocidas otorgan descuentos y promociones en diversos productos.

Estas ofertas llegaron a Mercado Libre y lo primero que debes saber es que todos los bancos ofrecen el 10 por ciento de descuento en todas tus compras en dicha plataforma superiores a dos mil pesos, usando el código correspondiente.

Los bancos que participan son BBVA, CitiBanamex, Santander, Banorte, HSBC, American Express, Invex y Scotiabank, algunos de ellos ofrecen aparte del descuento del 10%, una bonificación del 15 o el 30 por ciento a la compra, además de meses sin intereses.

Mercado Libre también tiene millones de productos con descuentos de hasta el 55 por ciento, envíos gratis el mismo día, meses sin intereses con Mercado Crédito y muchas ofertas en productos de electrónica, línea blanca y deportes.

Mercado Libre también tendrá envíos gratis a partir de compras de 299 pesos, además de que ha prometido que todo lo que adquieras en estas semanas del Hot Sale será enviado el mismo día de tu compra, así que tu paquete llegará a tu hogar en tan solo 24 horas o incluso el mismo día en al menos 15 ciudades del país, gracias a que la plataforma reforzó su red logística.

Te puede interesar: ¿Listo para el Hot Sale 2022? Aquí todo lo que debes saber

Programa de Lealtad

La plataforma también permitirá a los usuarios probar por 15 días de manera gratuita su programa de lealtad llamado “Nivel 6” y una vez finalizado el periodo de prueba los usuarios podrán mantenerlo por solo 99 pesos al mes, lo que representa un 68 por ciento menos de su costo original, una oferta muy seductora si se toma en cuenta que con ello los usuarios podrán tener acceso a Combo+, que permite disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos de Star+ y Disney Plus.

Así que ahora que conoces todas las sorpresas de Mercado Libre para este Hot Sale, que esperas, no dejes pasar la oportunidad de comprar eso que tanto quieres sin salir de tu casa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.