Al momento

Economía

Tipo de cambio: Así amanece el dólar este domingo 22 de mayo

Si quieres cambiar unos dólares aquí te contamos cómo amaneció el tipo de cambio y el precio del dólar en los principales bancos

| Internet

México.- El precio del dólar para este domingo 22 de mayo se mantiene estable luego de que cerrara con ganancia el pasado viernes, si quieres cambiar unos billetes verdes aquí te decimos cuánto valen

El precio del dólar para hoy se encuentra en un promedio de 19.88 pesos mexicanos en los principales bancos de México. A la compra en un precio promedio de 19.64 y venta cotiza en un promedio de 20.12 pesos.

Monex indicó que el dólar se mantiene con ganancias, pero se estima que la próxima semana sea de las peores debido a una caída reciente de los rendimientos del Tesoro ajustados por inflación. Esto después de que la presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, señaló ayer que la caída del mercado de valores de Estados Unidos no fue una sorpresa a la luz de la repetida advertencia del banco central de que seguirá aumentando las tasas de interés para combatir la elevada inflación.

Te puede interesar: ¿Por qué Coppel es una de las mejores opciones para este Hot Sale 2022? ¡Te lo contamos!

Tipo de cambio en los principales bancos de México:

  • Afirme compra en $18.90 y venta en $20.40
  • Banco Base compra en $20.24 y venta en $20.24
  • CiBanco compra en $19.95 y venta en $19.95
  • Citibanamex compra en $19.22 y venta en $20.38
  • BBVA Bancomer compra en $19.23 y venta en $20.13
  • Banco B+X compra en $19.08 y venta en $20.68

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.