Al momento

Economía

¿Cuál es el precio del dólar para este domingo 15 de mayo?

El precio del dólar se mantiene estable durante los últimos días, así que si necesitas cambiar unos billetes, aquí te decimos como está la cotización hoy

| Internet

México.- El tipo de cambio para hoy domingo 15 de mayo indica que el precio del dólar se mantiene estable y se coloca por encima de los 20 pesos, de acuerdo al costo en los principales bancos que operan en el país.

El precio del dólar se colocó en promedio en 20.17 pesos, sin embargo a la venta se oferta en 20.40 pesos, mientras que a la compra se puede encontrar en 19.93 pesos, así que si decides cambiar unos billetes saca bien tus cuentas.

Sigue la información económica en la sección especial de Línea Directa 

Tipo de cambio en los principales bancos de México:

  • Afirme compra en $19.20 y venta en $20.70
  • Banco Base compra en $20.24 y venta en $20.24
  • Citibanamex compra en $19.47 y venta en $20.60
  • BBVA Bancomer compra en $19.47 y venta en $20.39
  • Banco B+X compra en $19.33 y venta en $20.62

El viernes, el tipo de cambio del dólar, operaba con algunos retrocesos entre la divisa mexicana ya que la decisión del Banco de México sobre política monetaria, se ajustó a lo esperado por los analistas, situación que no ha logrado satisfacer bien a los mercados, los cuales aún están prefiriendo mantener algunos sus activos en posiciones más seguras como el dólar y los bonos del tesoro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.