Al momento

Economía

¿Es hoy un buen día para cambiar dólares por pesos? Así el tipo de cambio este viernes

La moneda estadounidense sigue en su racha ganándole al peso mexicano, esto luego de dos semanas de reportar pérdidas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego de haber tenido más de una quincena con pérdidas frente al peso mexicano, el dólar se está recuperando y continúa en su racha ganadora. 

De acuerdo a el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana publicado en el Diario Oficial de la Federación por el Banco de México, su costo promedio es de 20.6652 pesos, mientras que el jueves cerró en 20.6426 pesos. 

Hoy podría ser un buen día para cambiar esos billetes verdes que tienes guardados, pues su compra está en $20.4423 y $20.8881 para la venta. 

La moneda estadounidense tiene una recuperación del 1% en la semana con 0.20 puntos a su favor, mientras que en el mes se registra un alza de 1.02% y en el trimestre y el año es de 1.14%. 

Es importante recordar que, a pesar de que se establece un precio promedio, cada institución bancaria tiene sus propios números; por ello te presentamos esta tabla: 

Teniendo ya esta información, puedes planear mejor tus movimientos en caso de que tengas previsto cambiar dólares o comprarlos, o quizás un viaje en puerta a los Estados Unidos, ya sea  por salud, compras o paseo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.