Al momento

Economía

¡Inicia el año viajando! Vuela con Viva Aerobús de Culiacán a Ciudad de México desde 39 pesos

La aerolínea lanza increíbles promociones de viajes partiendo de Culiacán por inicio de año, válidas para enero y febrero del 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.Viva Aerobús lanza su promoción enero de volada, y con ella vienen increíbles descuentos para que inicies el año viajando.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1478758918562136064

Los destinos que ofrecen esta promoción saliendo de Culiacán son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos y La Paz, con precios que van desde los $39 pesos hasta los $289 pesos + TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto).

Los precios de esta promoción aplican únicamente a la Tarifa Zero la cual incluye la posibilidad de hacer Web Check-in hasta cuatro horas antes así como un articulo personal de 45x35x20 cm. Ingresa aquí para seleccionar tu destino preferido.

Además recuerda que al viajar con Viva Aerobús puedes cambiar tu fecha de vuelo sin costo adicional y sin cargos extra. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

Viva Aerobús se esfuerza por mantener seguros a sus pasajeros por ello, las restricciones de las aerolíneas están cambiando constantemente, así que no olvides revisar las indicaciones derivadas de la pandemia por el COVID-19, las cuales incluyen para vuelos nacionales el uso obligatorio del cubrebocas durante todo el vuelo y lavarse las manos regularmente, así como evitar el uso de cubrebocas con válvulas y caretas sin cubrebocas para viajar.

Para destinos internacionales las restricciones varían dependiendo del país, pero la mayoría incluyen certificado de vacunación y prueba negativa realizada un día antes del vuelo. Revisa las restricciones aquí.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.